Newell's Old Boys
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Marchi aseguró que "hay un faltante de dinero que Newell's no depositó"

Según consignó Sergio Marchi a La Capital, se trata de los 5 millones de pesos que también reclamó AFA, suma por la cual podría perder puntos.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, señaló esta tarde que Newell's tiene un "faltante de dinero" que supera los 5 millones de pesos, suma que consignó esta mañana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según le detalló Marchi a La Capital, el inconveniente se presentó a raíz de que "el club tomó como propio dos depósitos de 2.114.259 y 3.211.034, abonados el pasado 10 de agosto, y en realidad no lo habían depositado".
Ese monto que detalló Marchi corresponde a los 5.325.293 que el club presentó ante la AFA -sumado a los 20.389.872 que había depositado antes- para cancelar la deuda y así poder comenzar la Superliga, ya que esa fue una de las condiciones sine qua non para todos los clubes previo al comienzo de la competencia.
"La única realidad es la verdad y, lamentablemente, el club tiene estos problemas que son ocasionados por la propia dirigencia. Newell's tiene hoy un faltante de dinero, esto es real y nadie está mintiendo", sentenció el titular de Agremiados a La Capital.
Sin embargo, desde la otra vereda, el vicepresidente rojinegro Cristian D'Amico, aseguró que el club "no recibió ninguna notificación formal de AFA ni agremiados" por esta supuesta adulteración del monto que ahora reclama AFA.
Asimismo, insistió en que "se pagó todo" y el club "no debe nada".

Comentarios