AFA
Martes 07 de Marzo de 2017

Marchi admitió que el paro de futbolistas podría levantarse

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados resaltó que el conflicto con la AFA sirvió para que las deudas de los clubes con los jugadores se "hayan achicado"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) Sergio Marchi resaltó esta tarde, antes de ingresar a la sede del gremio para una nueva reunión, con el objeto de destrabar el paro de futbolistas, que "lo más importante y lo bueno es que la deudas se han achicado".
Marchi se mostró optimista en llegar a un acuerdo para reanudar el fútbol en fin de semana señaló que "se verá que pasa ahora", y agregó que el gremio apelará la multa del ministerio de Trabajo por no acatar la conciliación obligatoria la semana pasada.
Marchi ingresó a la sede de FAA acompañado del volante de Boca Fernando Gago y el capitán de Newell's, Maxi Rodríguez, y del zaguero rojinegro Sebastián Domínguez.
"Si resuelven el tema económico se levanta. Los futbolistas recibieron depósitos en forma parcial, lo que demuestra que el dinero es insuficiente, pero también que la deuda se ha achicado", reveló Marchi en un breve contacto con la guardia periodística en el lugar.
Y, sobre la amenaza del Ministerio de Trabajo de quitarle la personería gremial, respondió: "Esperemos que lo podamos solucionar. Nosotros tuvimos una multa del Ministerio, la cual el lunes nos hemos presentado para hacer nuestro descargo y eso correrá por los carriles que debe hacerlo".


Comentarios