Ovación
Jueves 06 de Julio de 2017

Marcelo Larrondo le hizo un reclamo económico a Rosario Central

Central sumó un problema que no estaba en los planes. Marcelo Larrondo hizo un reclamo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por una deuda mientras duró su estadía en Arroyito.

Central sumó un problema que no estaba en los planes. Marcelo Larrondo hizo un reclamo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por una deuda mientras duró su estadía en Arroyito. Si bien desde el club tienen documentado que el canalla estaba al día con el jugador cuando se firmó el contrato de cesión de derechos económicos y federativos, lo cierto es que el ahora delantero de River exige el cumplimiento de algún documento impago. En la sede de calle Mitre al 800 tomaron nota y aseguraron que "si bien éticamente no le corresponde, la verdad es que vamos a solucionarlo de todas maneras". La dirigencia lo hará porque podría ser inhibida en caso contrario. Y eso sería sumar un dolor de cabeza extra en este mercado de pases.

Por más que algunas voces auriazules aseguran con bombos y platillos que "el acuerdo que firmamos con Larrondo es el mismo que hacemos con todos los jugadores que se van: les pagamos todo pero renuncian a cualquier reclamo", lo cierto es que si hay una deuda que no figura en ese convenio deberá abonarse. Caso contrario, el atacante no hubiese pedido el reclamo.

"Si mandó la carta documento por algo será. Además, Central mostró predisposición para negociar. En primera instancia hay un pedido de reclamo. Si no se tiene eco, entonces sí el futbolista puede solicitar la inhibición. Pero el jugador en este caso debe tener una herramienta que el club no puede negar", deslizaron a su turno desde Capital Federal. "Se arreglará de alguna manera", retrucaron desde Arroyito con cierta impotencia y resignación ante esta petición inesperada del atacante.

Comentarios