Ovación
Lunes 24 de Abril de 2017

Marcelo admitió su culpa en el gol de la derrota del Real de Madrid ante el Barcelona

El lateral del equipo de Zinedine Zidane reconoció que podría haberle hecho una falta técnica a Sergi Roberto cuando inició la jugada que terminó con el gol de Messi que le dio la victoria al equipo catalán.

Marcelo, el lateral del Real Madrid, asumió su culpa en el tercer gol del Barcelona, una obra maestra de Lionel Messi cuando el partido terminaba, y admitió que probablemente, si hubiese hecho una falta técnica, habría evitado el tanto del jugador argentino.
El defensor brasileño tuvo la opción de frenar a Sergi Roberto, conductor de la jugada que le valió el triunfo al equipo madrilista. Sin embargo, no lo hizo y el futbolista del cuadro azulgrana siguió la jugada que terminó en el 2-3 a favor del Barcelona, capitalizado por Messi.
"Conseguimos empatar un partido que mucha gente no creía. Con uno menos, empatar 2-2...", comentó Marcelo, y añadió: "Si hago una falta técnica, a lo mejor no nos meten gol. Es imposible ver el futuro, pero asumo la culpa. Salimos con la cabeza alta, tenemos dos competiciones y podemos salir bien".
"Son cosas que pasan en el fútbol, podría ser yo u otro jugador", se lamentó el referente del Real de Madrid, y comentó: "No sabes que si haces la falta te puede caer una expulsión. Atacamos porque si el balón está cerca de su portería, es más difícil que te metan goles. Se nos ha escapado y han marcado. Pero nos vamos con la cabeza alta".
Finalmente, afirmó que ese tipo de jugada le puede pasar "a cualquiera" e informó de que el resultado no va a afectar "para nada" al futuro del Real Madrid.

Comentarios