Diego Maradona
Domingo 15 de Enero de 2017

Maradona revoluciona Nápoles y los fans le declaran su amor, a 30 años del primer scudetto

El Diez llegó anoche a Italia y fue ovacionado en las puertas del hotel por los hinchas del club del sur de Italia.

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, llegado ayer por la noche a Nápoles, donde representará el lunes un espectáculo titulado "Tres veces 10", en el teatro San Carlo.
Sobre el escenario de uno de los teatros más antiguos de Europa, el Pibe de Oro interpretará el texto junto al actor italiano Alessandro Siani y a otros artistas. La obra repasará su historia a través de textos recitados, canciones, imágenes y videos de otros ilustres jugadores que han vestido el número 10 en el fútbol italiano, como Baggio, Totti, Del Piero o Antognoni.
El astro argentino fue recibido por decenas de aficionados que le esperaban el sábado a la puerta de su hotel.

Maradona Nápoles VIDEO
Antes de subir al escenario el lunes, Maradona podría estar presente en San Paolo para presenciar en directo el Nápoles- Pescara este domingo, aunque aún no anunció su asistencia al partido. Maradona jugó en Nápoles entre 1984 y 1991, y este año se cumplen 30 años años del primer scudetto que consiguió el equipo del sur italiano gracias a la magia del Diez.
Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, dijo en conferencia de prensa. "Me gustaría más verlo en San Paolo que en San Carlo. Tiene las llaves de San Paolo, es su propietario legítimo. Él decidirá si quiere venir o no, pero sería emocionante para nosotros".
Todos los boletos para el espectáculo teatral fueron vendidos a pesar de los elevados precios (350 euros las localidades más caras).

Comentarios