Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Maradona, muy duro contra Sampaoli e Icardi: "Cuando veo la formación me asusto"

El exentrenador del seleccionado argentino cuestionó al actual técnico y al delantero rosarino por haber sido elegido para reemplazar a Gonzalo Higuaín.

El exentrenador del seleccionado argentino Diego Armando Maradona criticó hoy al actual técnico del equipo, el casildense Jorge Sampaoli, y al delantero rosarino Mauro Icardi al afirmar que cuando ve "la formación" albiceleste se "asusta".
"Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto", indicó, y consideró que "hay mejores jugadores que los que elige este hombre", en referencia a Sampaoli.
En declaraciones a DirecTV Sports, el campeón del mundo en México '86 sostuvo además que "si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos" y opinó que al cuerpo técnico argentino "se le escapó la tortuga" al intentar reemplazar a Gonzalo Higuaín con Icardi.
"Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al 'Pipa' (Higuaín) lo conoce todo el mundo", remarcó.

Comentarios