Diego Maradona
Lunes 06 de Marzo de 2017

Maradona llamó a un programa de televisión para insultar a un periodista en vivo

"Sí, a vos te digo. Hiciste boludeces, decir que estábamos separados. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala información, sos muy boludo, muy boludo, muy boludo", le dijo el exfutbolista a un panelista.

Diego Maradona volvió a protagonizar un escándalo. En esta oportunidad por llamar a un programa de televisión para insultar a un periodista en vivo. El exentrenador de la selección trató de "boludo" al panelista Lucas Bertero, del ciclo televisivo "El diario de Mariana".

La furia del exastro del fútbol se desató luego de que el periodista asegurara que Rocío Oliva y Diego se habían separado.

Embed
"Estamos mirando el programa con Diego, los dos, nos despertamos de la siesta y me entero que estamos separados", se quejó Oliva al arrancar la charla mientras de fondo de escuchaba a Maradona diciendo: "¡Decile al boludo ese...!".
Después, él agarró el teléfono y mostró su furia y djio: "Sí, a vos te digo. Hiciste boludeces, decir que estábamos separados. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala información, sos muy boludo, muy boludo, muy boludo".
Luego le habló a Mariana: "A este que tenés ahí tenés que hacerlo informar bien porque si no te quemás vos".

Comentarios