Ovación
Viernes 03 de Febrero de 2017

Maradona, esta vez acompañado por su nieto, alentó al equipo argentino de Copa Davis

Junto a Rocío Oliva llegó a media mañana, alentó a Guido Pella, en el primer encuentro de la serie, y se quedó para ver el encuentro entre Carlos Berloq y el italiano Andreas Seppi.

El astro futbolístico Diego Armando Maradona volvió hoy a decir presente en una serie de Copa Davis en Parque Sarmiento, en Buenos Aires.

Maradona ingresó al estadio emplazado en el medio del Parque Sarmiento porteño y se ubicó en uno de los palcos cabecera, bien cerca del banco argentino.
La buena cantidad de público que acompañó esta primera jornada en el Parque Sarmiento lo identificó enseguida y coreó su nombre para que responda con un saludo.
El "Diez", uno de los hinchas más ilustres que tuvo el equipo albiceleste durante su camino a la primera Ensaladera de Plata, estuvo junto a su pareja Rocío Oliva, al igual que en noviembre en el Arena Zagreb, y con su nieto Benjamín, hijo de Giannina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero.
Maradona tiene una conocida relación de amistad con el tandilense Juan Martín Del Potro, quien le regaló la raqueta que utilizaó en el inolvidable cuarto punto de aquella serie frente a Croacia, donde dio vuelta a Marin Cilic para darle vida a la Argentina en una serie que parecía perdida.
Pese a la ausencia de Del Potro -que necesitaba realizar una pretemporada más dura luego de su temporada regreso al circuito- en este complicado encuentro de primera ronda, Maradona estuvo en Parque Sarmiento, en el inicio de la defensa del título para la Argentina.

Comentarios