Ovación
Sábado 28 de Enero de 2017

Maradona eligió a su once ideal de la selección argentina de todos los tiempos

El Diez incluyó en el equipo a Passarella pero no pudo elegir entre Messi y Caniggia.

Diego Maradona decidió prenderse al juego y armó su "selección ideal" de todos los tiempos. El Diez se sumó a la propuesta lanzada por un programa de TyC y escogió a sus once, en base a una lista predeterminada.

Pese a sus diferencias, Maradona eligió a Passarella para acompañar a Roberto Perfumo en la saga central. "Más allá de los problemas que tuve con él, fue el mejor marcador central que tuvo la selección", dijo días atrás el Diez.


Maradona ONCE VIDEO

A través de su cuenta de Facebook, este sábado Maradona decidió publicar la lista completa de sus once elegidos, aunque hubo dos puestos en los que no pude decidirse: Caniggia o Messi y Kempes o Batistuta: "En el de delantero por afuera, porque Messi es un fenómeno, pero a Cani lo llevo en mi corazón. Y en el de centrodelantero, porque Mario nos dio el mundial en 1978. Pero lo de Bati fue increíble, porque nunca vi a alguien pegarle a la pelota con tanta potencia", escribió el ex DT de la selección.

De esta manera, el equipo ideal de Maradona formaría con: Fillol, Cuciuffo, Perfumo, Passarella y Tarantini; Ardiles, Gallego, Enrique y Maradona; Caniggia o Messi y Kempes o Batistuta.


diegodt.jpg


Comentarios