Maradona
Sábado 04 de Febrero de 2017

Maradona, cerca de la gente y acallado por un Gladiador

Hace rato que Diego acompaña al equipo argentino. Estuvo en la final del año pasado y le dedicó el triunfo a los que lo acusaban de "yeta"

Hace rato que Diego acompaña al equipo argentino. Estuvo en la final del año pasado y le dedicó el triunfo a los que lo acusaban de "yeta". Y ayer, aprovechando su estadía en Argentina apareció por el Parque Sarmiento junto a su novia Rocío Oliva y a su nieto Benjamín Agüero. El 10 se mostró muy cerca de la gente, no sólo desde el espacio físico, sino también intercambiando palabras con los plateístas y permitiéndole a muchos de ellos acercarse para sacarse fotos. Jugó con Benja, se ocupó de mojarle el pelito todo el tiempo para resguardarlo del sol y encendió al público cuando los jugadores más lo necesitaron. Especialmente en el segundo punto, el de Charly Berlocq. Prometió seguir acompañando hoy, con la esperanza de que se revierta el resultado, porque quedan tres puntos por jugar.

Igual, por un momento, Charly dijo que ayer lo sufrió: "Le pedí que se callara porque me desconcentraba, soy bastante estructurado en esto, pero él entendió que le pedía lo contrario y seguía gritando", se rió. "Agradezco muchísimo su apoyo", remarcó después y le pidió disculpas por decirle lo que le dijo. Además resaltó como "muy positivo" que Maradona haya dicho presente en la primera serie.

"Estos pibes nos hacen tener orgullo", tiró el 10 después de los dos puntos del día y además se dio tiempo para responder por la selección de fútbol. Le preguntaron si era cierto que estaba enojado con el DT Edgardo Bauza porque viajó a Europa a reunirse con Mauro Icardi para posiblemente convocarlo. Y resaltó su bronca con el capitán y goleador del Inter: "A los traidores no se los visita", sentenció. El público, por si hacía falta, le celebró la chicana.

Comentarios