Newell's
Lunes 02 de Enero de 2017

Mansilla, el nombre que pidió Osella, se convertirá mañana en el primer refuerzo de Newell's

El volante, que llega con el pase en su poder, tras su paso por Olimpo, firma mañana al mediodía por un año y medio con una opción de compra.

Diego Osella, el DT de Newell's, ya puede contar con su primer refuerzo. Se trata de Jacobo Mansilla,un volante que conoce muy bien, puesto que lo dirigió en Colón y en Olimpo, y llega para cubrir la vacante que dejó Diego mateo, que se retiró tras el final del torneo.
El volante, que lega con el pase en su poder, tras su paso por la entidad aurinegra, llegará mañana a la ciudad, se someterá a la revisión médica de rigor y en horas del mediodía firmará el contrato por un año y medio con la entidad rojinegro. El pase se concretó sobre la base de un préstamo, con opción a compra del pase por 400 mil dólares.
De esta manera, Nacho Vidal, el representante del jugador, confirmó la info que La Capital manejó desde hace días y de la que hoy dio cuenta de manera extensa. Incluso adelantó que el jugador llegaría entre hoy y mañana.
"Ya está todo arreglado con el club. Jacobo (Mansilla) mañana estará en Rosario para hacer la revisión médica y firmar el contrato", comentó el representante del volante en diálogo con LT 3.
Vidal también reconoció que el volante tuvo otras ofertas, pero que "lo deportivo por la posibilidad de Newelll's, por el club y por el técnico, fue lo que tentaron a Jacobo".


Comentarios