Ovación
Jueves 04 de Mayo de 2017

Malano y un trazado multiespacio

Otro que se mostró por demás de satisfecho fue Mauricio Malano. El titular del autódromo local viene trabajando para darle una impronta y empuje al circuito. No sólo para que albergue una carrera nacional "sino también para que cumpla con otras funciones relacionadas al deporte, sociales y culturales", explicó el funcionario antes de bucear en la competencia que asoma en el horizonte.

"Este es un proceso de larga data por así mencionarlo. Tener la chance de alargar el Fangio es un halago para toda la ciudad y la región, por lo que representa el trazado y por la movilidad que le inyecta a Rosario cada vez que hay actividad", sostuvo Malano.

El titular del Fangio también afirmó que "el hecho de recibir a una gran categoría como el Súper TC2000 y saber que en poco tiempo alargaremos la pista, nos ilusiona a futuro y lleva a hacer foco en la visión estratégica que tiene el gobierno provincial. Este es un trabajo en conjunto porque tenemos además el apoyo del municipio y el Concejo municipal".

En medio de los anuncios de la reforma del trazado, Malano aseguró que "la idea es seguir trabajando para que el autódromo siga creciendo, se mejore la convivencia con los vecinos y se explote el Fangio para múltiples funciones porque es la política que tenemos como bandera en toda la provincia".

Por último afirmó que "también recibiremos al Top Race, pero la idea es traer a dos grandes categorías como el Turismo Nacional y el Turismo Carretera".

Comentarios