River
Miércoles 26 de Abril de 2017

Maidana: "Tenemos carácter"

"River ya demostró carácter y vamos a ir a buscar el triunfo como siempre, luego veremos cómo se presenta. La idea es ganar confianza y mantener la línea de los últimos partidos", expresó el defensor millonarios Jonathan Maidana tras la práctica antes de viajar a Ecuador para jugar mañana ante Emelec por la Copa Libertadores.

Maidana señaló que River "ha demostrado carácter" y agregó que esa "es la línea que queremos seguir llevando en estos partidos decisivos".

"Somos conscientes de la camiseta que llevamos y que tenemos que ser protagonistas y ahora ante Emelec tendremos que seguir demostrándolo", enfatizó.

River, que integra el grupo 3, ya consiguió dos triunfos ante el DIM de Colombia (3-1) y Melgar de Perú (4-2) y un nuevo triunfo le permitiría estirar la diferencia como líder.

Sobre el Emelec, Maidana comentó que saben que es "un equipo duro de local, en el torneo de ellos está bien posicionados, pero luego ya hablaremos del rival, aunque es lógico que será un partido de mucha intensidad".

River viajó ayer a Lima, donde pasará la noche, y hoy continuará hasta Guayaquil, donde mañanaenfrentará al equipo "eléctrico". En la delegación, Gallardo dispuso que viaje el uruguayo Mayada y que se quede el juvenil Palacios.

Comentarios