Ovación
Viernes 03 de Febrero de 2017

Maidana jugaría

El defensor estaría ante Lanús, pero la presencia de Alario es la duda.

Marcelo Gallardo le llevó tranquilidad al hincha de River sobre la presencia de Jonathan Maidana mañana contra Lanús, pero igualmente el defensor ayer se entrenó de manera diferenciada. En tanto, Lucas Alario realizó trabajos de kinesiología y su presencia para el encuentro por la Supercopa Argentina se encuentra encerrada entre signos de preguntas.

Maidana se movió aparte del resto de los futbolistas por la sinovitis en la rodilla derecha que padece, pero esa dolencia no sería impedimento para estar presente en la gran final de mañana a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata.

El caso de Alario es diferente debido a que todavía no se recuperó de un fuerte golpe que recibió en la tibia durante la pretemporada que realizó River por Orlando. Por eso siguió realizando trabajos de kinesiología y podría no estar integrar el once titular ante el Granate.

"Será un partido de alta tensión contra Lanús. Ellos juegan muy bien y por algo están disputando la final junto a nosotros", afirmó Gallardo.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo no dio a conocer la formación que se medirá contra el equipo del sur, se estima que si Alario no llega en buenas condiciones en su lugar ingresaría Rodrigo Mora para formar la dupla ofensiva con Sebastián Driussi.

Por lo tanto, la probable formación millonaria sería con: Batalla; Moreira, Maidan, Mina y Casco; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez; Mora o Alario y Driussi.

Comentarios