Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Macri felicitó a Messi por su actuación y le pidió que disfrute del Mundial "sin presiones"

El presidente se comunicó telefónicamente con el rosarino tras la goleada a Ecuador 3 a 1 y que significó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El presidente Mauricio Macri felicitó al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de la victoria por 3 a 1 sobre Ecuador en la altura de Quito, y le pidió que disfrute de la Copa del Mundo "sin presiones".
"Messi habló con Mauricio Macri, yo le pasé el teléfono. Le pregunté a Messi si quería hablar con él y me dijo sí", contó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
Leer más: "Estar lejos de la prensa sirvió para acercarnos más", aseguró Messi, que rompió la veda

En diálogo con Radio La Red, el vicepresidente primero de la AFA destacó que el líder del PRO "estaba muy contento" porque "es muy futbolero".
Según supo NA, en pleno festejo en el vestuario del Olímpico de Atahualpa, el jefe de Estado le agradeció al 10 argentino por su destacada actuación y los tres goles que marcó frente a Ecuador, así como pidió que extendiera la felicitación al resto del plantel y el cuerpo técnico.
El mandatario también lo instó a que disfrute del Mundial de Rusia 2018 "sin presiones".

Comentarios