Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

Luján, rival a vencer de Central Córdoba para seguir por la buena senda

Mañana será la presentación del técnico en el Gabino Sosa ante Luján y el DT confirmó la misma formación que venció a los funebreros a domicilio, cuando Daniel Teglia estuvo como DT interino.

Con aires renovados, Córdoba transitó una semana tranquila. El triunfo ante Midland por 2 a 0 en calidad de visitante y el regreso de Ariel Cuffaro Russo como entrenador le pusieron paños fríos a la actualidad futbolística del equipo de barrio Tablada. Mañana será la presentación del técnico en el Gabino Sosa ante Luján y el DT confirmó la misma formación que venció a los funebreros a domicilio, cuando Daniel Teglia estuvo como DT interino.

Tranquilidad y un buen semblante es lo que se vio en el búnker charrúa después del triunfo de visitante y el nuevo técnico. "La remontada ante Cambaceres en el 2 a 2, los tres puntos ante Midland y la llegada de Cuffaro Russo le cambiaron la cara a todo el plantel. Los buenos resultados ayudan en lo anímico a cualquier grupo. La mano venía complicada y gracias a Dios los nubarrones de los anteriores cotejos comenzaron a desaparecer. Ahora debemos aprovechar el envión del último partido y salir por los tres puntos ante Luján", dijo el arquero Leonardo Romero sobre el presente charrúa.

Por su parte, la figura del equipo, Juan Carlos Lescano, autor del primer tanto ante Midland, expresó. "Nos merecíamos un triunfo en calidad de visitantes. Primero porque no tuvimos fisuras en los 90 minutos. El equipo se plantó con autoridad y demostramos que estamos intactos para poder salir de la zona del descenso. Nos restan 16 finales y confío en el grupo ciegamente para luchar por un lugar en el reducido. Falta mucho".

Mañana dará comienzo la segunda etapa de Ariel Cuffaro Russo en Córdoba y el equipo será con: Romero; Lazo, Ledesma, Godoy y Gerardo Pérez; Zaen, Renzo Funes, Bracco y Martín Mustachi; Juan Lescano y Ramiro Rocca.

Comentarios