Central
Viernes 19 de Mayo de 2017

Luego de las dudas, Marco Ruben será titular en Central el domingo ante Racing

Lo confirmó el DT canalla Paolo Montero, pese a las dudas que hubo en la semana por la molestia que tuvo el delantero. También volverá el Kitty Villagra ante Racing el domingo en el Gigante

Una de las dudas que tenía el técnico de Rosario Central, Paolo Montero, para la formación titular que enfrentará a Racing el domingo, a las 20.15, en el Gigante de Arroyito se dilucidó hoy cuando el entrenador confirmó el equipo.
La principal duda estaba centrada en torno a si Marco Ruben se recuperaba a tiempo de la molestia que tuvo el último domingo ante Newell's, que lo obligó a salir. Los indicios marcaban que era muy difícil que pudiera estar, sin embargo el entrenador hoy confirmó su presencia.
Vale recordar que el centrodelantero centralista salió lesionado en el clásico -donde convirtió un gol de cabeza- y ntras un estudio por imágenes que le hicieron lo pusieron en duda debido a una "fricción en la región anterior del calcáneo por la presencia de un sobre hueso".
Embed
Más allá de eso, el equipo presentará una sola modificación respecto al once que ganó el clásico del último domingo, puesto que volverá el Kitty Villagra, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar del suspendido José Leguizamón, por lo que el uruguayo Hernán Menosse, que jugó en el lateral, se correrá al puesto de marcador central.
En consecuencia, la formación que anunció el entrenador para el choque del domingo ante Racing es la siguiente: Diego Rodríguez; Paolo Ferrari, Menosse, Javier Pinola y Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman, y Washington Camacho; Ruben y Teo Gutiérrez.

Comentarios