Newell's Old Boys
Miércoles 18 de Enero de 2017

Luego de la pretemporada en Mar del Plata, Newell's jugará cuatro amistosos en Bella Vista

Entre el 24 de este mes y el 4 de febrero, el equipo de Osella enfrentará Douglas Haig, Instituto, Sarmiento y Atlético Rafaela, todos en Bella Vista

Newell's terminará este fin de semana la parte más dura de su pretemporada en el predio de Apand, en Mar del Pata, y regresará a Rosario para continuar conn la puesta a punto de cara al inicio del torneo, con fecha incierta.

Lo cierto es que mientras las cuestiones extrafutbolísticas se manejan en los escritorios de una convulsionada AFA, el cuerpo técnico que encabeza Diego Osella diagramó la realización de cuatro cotejos amistosos para ir aceitando el funcionamiento del equipo que comenzará el certamen.
Así, el próximo martes 24, la lepra recibirá en Bella Vista a Douglas Haig de Pergamino; tres días después hará lo propio con Instituto de Córdoba, el 31 de enero se medirá en el mismo escenario con Sarmiento de Junín y cerrará la serie jugando con Atlético Rafaela el sábado 4 de febrero.
Esta mañana, el plantel realizó un trabajo táctico, en primer término, en el predio de Apand y a continuación se abocaron a la parte física. El trabajo continuará por la tarde

Comentarios