Ovación
Domingo 19 de Marzo de 2017

Luego de cinco intentos fallidos, Colón se quedó con el clásico de Santa Fe

Llevaba cinco clásicos sin pegar el gran grito. Y se desahogó con todo en campo adversario, con un 2 a 0 que celebró al máximo

A Colón se le venía negando. Llevaba cinco clásicos sin pegar el gran grito. Y se desahogó con todo en campo adversario, con un 2 a 0 que celebró al máximo. Y lo consiguió con dos cabezazos de jugadores con pasado rosarino: el primero del defensor Guillermo Ortiz (ex Newell's), el segundo Yamil Garnier (ex Tiro Federal). ¿Unión? No tuvo respuestas y sus 25.000 hinchas que coparon el 15 de Abril sintieron el golpe.

Todo se dio con intensidad en la segunda etapa. Con el gol de Ortiz a la salida de un córner para desequilibrar el resultado para el sabalero. Pero al toque Torres le dio un codazo a De Iriondo y el ganador se quedó con uno menos. Sin embargo, el que recibió el golpe se hizo amonestar por partida doble y quedaron los dos con diez.

Cerca del cierre, con Unión buscando la igualdad, se descuidó en una y otra vez de pelota parada golpeó Colón con el cabezazo de Garnier.

Y como en muchos clásicos, las broncas afloraron y dos jugadores fueron expulsados. Pero todo terminó bien. Claro que con festejo visitante.

En tanto, Gimnasia y Huracán sumaron tres puntos bárbaros. El Tripero en su visita a Tigre, sobre la hora y para mezclarse en la zona alta de la tabla; mientras que el Globo lo hizo en su cancha ante Defensa y Justicia, que venía de ganarle a Newell's.

El restante partido de ayer no salió del reparto de puntos en Avellaneda, donde Independiente no pudo con el ordenado San Martín, que se llevó a San Juan con un empate que le gustó. El Rojo, en cambio, sigue sin encontrar el rumbo que pretende.

Comentarios