Ovación
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Los rojos visitan a Godoy Cruz

En los rojos Ariel Holan mantendrá la base del equipo sin Fabricio Bustos, quien aún se recupera de una contractura muscular, por lo que Jonás Gutiérrez seguira en el lateral derecho.

La 4ª fecha tiene movimiento variado el sábado, jornada que se completa con Godoy Cruz-Independiente (20.05), Huracán-Unión (14.05), Chacarita-Talleres (16.15) y Arsenal-Temperley (14.05).

En Mendoza, Independiente (4), aún golpeado por la eliminación de Copa Argentina en la semana, intentará volver a la buena senda y lo espera Godoy Cruz (3), que viene de una dura goleada en la Bombonera. El partido tendrá hinchas de ambas parcialidades. En los rojos Ariel Holan mantendrá la base del equipo sin Fabricio Bustos, quien aún se recupera de una contractura muscular, por lo que Jonás Gutiérrez seguira en el lateral derecho.

Por su parte, el DT tombino Mauricio Larriera haría un cambio: Fabián Henríquez por Juan Andrada.

Huracán (6), tonificado tras ganarle a Gimnasia en el bosque, buscará la tercera victoria consecutiva ante Unión (7), invicto de buen comienzo que también puede acceder al primer puesto.

En San Martín, Chacarita (2), que en su regreso a primera tiene dos empates, procurará afirmar su localía ante Talleres (4), que en el arranque goleó, perdió y empató.

Por último, en Sarandí, se encuentran dos que compiten por quedarse en la categoría, Arsenal (0) y Temperley (1), que todavía no ganaron y a los que les urge la primera vez.

Comentarios