Central
Lunes 12 de Junio de 2017

Los referentes de Central le dieron una alegría a los chicos del hospital de Niños

El delantero Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y los defensores Paulo Ferrari y Javier Pinola fueron quienes recorrieron las instalaciones del nosocomio, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

Los pasillos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela hoy no tuvieron el movimiento de siempre. Esta tarde su fisonomía se vio totalmente alterada. Porque varios de los referentes del plantel de Central se acercaron hasta el centro de salud para compartir un buen rato con los chicos, tanto los que se encuentran internados como aquellos que aguardaban para ser atendidos en los distintos consultorios.

El delantero Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y los defensores Paulo Ferrari y Javier Pinola, todos referentes del equipo, fueron quienes recorrieron las instalaciones del nosocomio, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

"Estas acciones impactan muchísimo en los chicos", sentenció uno de los voluntarios, rescatando la actividad de los futbolistas.

Embed

"Es una alegría compartir un momento con los chicos que están internados, que puedan preguntarnos lo que quieran, vivir un momento lindo", señaló Ruben, capitán y goleador del canalla en su visita al Hospital Vilela.

"Es gratificante poder brindar eso, que se queden contentos y que les de fuerzas para continuar con su tratamiento, con su lucha. Transmitirles fuerza, que tengan un día diferente", sentenció Marco, uno de los referentes que se llegó hasta el hospital para abrazar a los chicos.

"La idea es que los chicos puedan ver a sus ídolos. Esto para ellos es impagable, va a formar parte del resto de sus vidas", destacó una de las voluntarias del hospital.

"Sacarle una sonrisa a los chicos no tiene precio", dijo otra de las mujeres que colaboran con el hospital.

También dijeron presente algunas autoridades del club, entre quienes se destacó la presencia del presidente Raúl Broglia.

Esta jornada se realizó tras una convocatoria que surgió de un grupo de voluntarios del hospital.

Comentarios