Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Los Pumas sumaron su tercera caída al hilo en el Rugby Championship

Cayeron frente a Nueva Zelanda como visitantes por 39 a 22.

Si bien fue una de las derrotas más ajustadas en suelo neozelandés, el seleccionado argentino de rugby fue superado ayer por los All Blacks y perdió por 39 a 22. Es la tercera caída seguida, en igual cantidad de partidos, en el Rugby Championship.

Cuando corrían 10' del segundo tiempo, Los Pumas ganaban por 22-15 y tenían un jugador de más. Pero en los 20' finales aparecieron las falencias de los últimos tiempos y el local lo liquidó sin problemas.

El rosarino Emiliano Boffelli, quien concretó dos penales desde larga distancia, fue uno de los mejores del seleccionado argentino, que tuvo una gran actuación de Agustín Creevy. El neocelandés Vaea Fifita fue la figura del encuentro.

Los rosarinos Boffelli y Jerónimo de la Fuente fueron titulares en Los Pumas. El entrerriano Matías Kremer, rugbier de la ciudad, ingresó desde el banco.

En otro partido de la jornada, Australia y Sudáfrica igualaron 23-23. Las posiciones: Nueva Zelanda 14 puntos, Sudáfrica 11, Australia 3 y Argentina 0.

El sábado 16 de septiembre, Los Pumas visitarán a Australia, en Canberra, en tanto que los All Blacks recibirán a Sudáfrica, en North Harbour, en un partido clave para la definición del torneo.


Comentarios