Juan Martín Del Potro
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Los nervios de Manu Ginóbili que arengó a Delpo y le mandó un mensaje a Federer

La mujer del mejor basquetbolista argentino de la historia publicó una imagen íntima de Manu mirando el partido.

Manu Ginóbili se sumó a los festejos por el triunfo de Juan Martín Del Potro ante Roger Federer en el Us Open. El bahiense siguió el partido desde su casa en San Antonio; "Qué monstruo sos Delpooooooo", escribió el mejor basquetbolista argentino de la historia.


"Vaaaaaamos Delpooooooo!", escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Del Potro acababa de vencer a Federer, en los cuartos de final del US Open, y el mejor basquetbolista de la historia, ganador de cuatro anillos de la NBA y de una medalla dorada en los JJOO, no podía salir de su asombro.
Embed

Many Oroño, la mujer de Manu, fue más allá y subió a su cuenta una foto de la intimidad del festejo de los Ginóbili. Ella se muerde los labios. Él aprieta los puños con la mirada perdida en la tele. "Cuantos nerviooooooosssss!!!! Vamos Delpo!!! #argentina #usopen", escribió.


Manu volvió a escribir en Twitter para enviarle un mensaje a Del Potro y también a Federer. "Qué monstruo sos Delpooooooo!! (y como lo quiero a Roger también!). Qué pedazo de espectáculo nos regalaron!", cerró el jugador de San Antonio Spurs.

Embed

Comentarios