Newell's
Lunes 24 de Abril de 2017

Los jugadores de Newell's ya tienen fecha para cobrar la deuda por salarios atrasados

Será en dos tramos. La primera parte la percibirán el miércoles y la restante el jueves 4 de mayo. "A los jugadores les pareció muy bien", aseguró el representante de Agremiados en Rosario, Gerardo González

Los jugadores de Newell's llegaron a un acuerdo con los directivos para achicar la deuda que el club mantiene con ellos por sueldos atrasados. Tras la reunión que los dirigentes, los jugadores y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Segio Marchi, mantuvieron en un hotel que está en las afueras de la ciudad, hubo un principio de acuerdo.
Según dijo el representante de Agremiados en Rosario, Gerardo González, a La Capital "los futbolista ya tienen fecha para cobrar los sueldos atrasado de enero y febrero, y existe un esquema para que cobren marzo".
Además, confió que "a los jugadores les pareció muy bien" el arreglo al que llegaron las partes.
Por su parte, Marchi explicó que "ya habíamos estado hablando con los jugadores por este tema y el viernes habíamos establecido unas pautas que hoy fueron cumplidas por el club y se llegó a un acuerdo equilibrado", al tiempo que comentó la dinámica del acuerdo. "La deuda con el plantel se va a resolver en dos tramos, y también con los empleados del club".
De esta manera, el plantel cobrará los haberes que tienen pendiente de enero y febrero en dos tramos. La primera parte se saldará este miércoles, mientras que la segunda se hará efectiva el próximo jueves 4 de mayo.
Marchi también aclaró que "el club todavía tiene que cobrar un dinero con lo cual se saldaría en forma primaria los haberes del mes de marzo".

Comentarios