Ovación
Sábado 18 de Marzo de 2017

Los Jaguares van por la segunda victoria al hilo ante Cheetahs en el Amalfitani

El partido se disputará a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neocelandés Paul Willians

El debut de los Jaguares en el Súper Rugby hace un año fue ante Cheetahs, en un partido que resultó accidentando y la franquicia argentina logró imponerse por un ajustado 34-33. Hoy, en una nueva edición del torneo, ambos equipos vuelven a verse las caras pero esta vez en Buenos Aires. Los sudafricanos, un rival que llega diezmado y con fuertes posibilidades de dejar el torneo en el 2018, se encontrarán en un nuevo escenario y ante un rival con mucho más rodaje .

El partido se disputará a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neocelandés Paul Willians, quien estará secundo por Nick Briant (también de Nueva Zelanda) y Pablo Deluca (Argentina). El TMO será el rosarino Santiago Borsani.

En el equipo titular de los Jaguares, Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en el tobillo izquierdo. Como en las anteriores presentaciones, los rosarinos Leonardo Senatore, Jerónimo De la Fuente y Felipe Arregui serán de la partida.

Con el antecedente de que el sábado pasado en el choque frente a los Lions, también en Vélez Sarsfield, los Jaguares desarrollaron un nivel de juego superlativo con respecto a los encuentros anteriores en el torneo Súper Rugby, el equipo de Raúl Pérez sale a la cancha con la idea de reafirmar lo hecho hace siete días.

El equipo ajustó su juego en el aspecto ofensivo, como también una mayor firmeza en las formaciones fijas y en la disciplina, lo que le alcanzó para superar claramente a los Lions.

Por el lado de Cheethas, el conjunto sudafricano presentará siete modificaciones con respecto al equipo que superó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.


Comentarios