Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Los Jaguares tuvieron en Australia una despedida con final feliz

Jaguares se impuso a Rebels en Melbourne en el cierre de la temporada.

Punto final. En el último partido de la temporada 2017 del Súper Rugby, Jaguares derrotó como visitante al equipo australiano de Rebels por 32-29 y cerró un año irregular con un récord de siete victorias y ocho caídas. Cordero, en dos ocasiones, Petti y Bertranou marcaron los tries del conjunto argentino que se vio claramente superado en la primera mitad pero reaccionó en el complemento y se llevó un triunfo merecido. El equipo cerró así su segunda temporada con marca negativa en el certamen del hemisferio sur, pero evidenció algunos progresos con respecto al 2016.
La despedida de Pérez
El rosarino Raúl Pérez confió que vivió el triunfo frente a Rebels como "una despedida" al frente de Jaguares. "Esto es como una despedida. Creo que es lo que va a pasar", dijo Pérez al ser consultado sobre si el de ayer fue su último partido como entrenador de Jaguares.
Emocionado y pensando cada palabra para evitar el llanto, Pérez agregó que "se terminan los dos años y es lo que habíamos planteado".
"Si hablo mucho va a ser emocional y no lo quiero hacer. Te puedo decir que a muchos de ellos los vi crecer como jugadores, desde 2008 y hoy son hombres. Lo disfruté un montón y espero seguir teniendo relación con ellos", sostuvo el hombre de Duendes tras el encuentro.

Comentarios