Lionel Messi
Miércoles 07 de Junio de 2017

Los invitados al casamiento de Messi llegarán a Rosario con las manos vacías

El propio jugador de Barcelona pidió que el regalo de bodas sean donaciones a la Fundación Leo Messi.

Ya se sabe, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo del próximo 30 de junio será uno de los grandes eventos del año en Rosario. Pero lo que se supo ahora es que los invitados llegarán con las manos vacías a la fiesta del City Center. ¿Por qué? Es que el propio crack de Barcelona pidió que el regalo de bodas sean donaciones a la Fundación Leo Messi.
Así lo revelaron algunos medios españoles, como los catalanes Sport y Mundo Deportivo, que afirmaron que 21 jugadores fueron invitados. Si bien se supone que algunos podrían pegar el faltazo por los compromisos de sus selecciones (por esos días se estará jugando la Copa Confederaciones), lo que es seguro es que ya avisó Andrés Iniesta que no podrá asistir, ya que fue padre hace pocos días. Y tampoco estarán los cuerpos técnicos, ya que no invitó ni a los que llegan ni a los que se van, ni tampoco a los dirigentes del Barça.
Por lo pronto, Messi ya dejó en claro que no quiere regalos más allá de un gesto solidario. La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro que contribuye con acciones solidarias y de compromiso social en Argentina y en todo el mundo. Nació en 2007, principalmente para "generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo".

Comentarios