Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Los hinchas de Sevilla silbaron a Jorge Sampaoli en la previa de un partido

Los fanáticos se hicieron eco de los rumores que vinculan al DT casildense con el seleccionado argentino y comenzaron a caerle.

Mientras continúa la temporada para Sevilla y en el horizonte de Jorge Sampaoli asoma el seleccionado argentino, los hinchas del club español comenzaron a caerle al entrenador casildense ante los rumores de las últimas semanas.
Muchos especulaban cómo sería el recibimiento al equipo este fin de semana y hoy los silbidos fueron contra el entrenador, que tendría acordada su llegada a Argentina una vez finalizada la temporada en España.
Sevilla jugó con Granada por la Liga de España y, cuando la voz del estadio anunció el nombre de Sampaoli, desde los cuatro rincones del Ramón Sánchez Pizjuán cayeron los silbidos contra el entrenador.
Embed
Más allá del episodio, El conjunto dirigido por el casildense terminó imponiéndose 2-0, con tantos de Paulo Ganso. Con esta victoria, Sevilla igualó a Atlético Madrid con 65 puntos, pero el equipo del Cholo Simeone tiene un partido menos.
"No sé nada (sobre los silbidos); hasta hace poco sentía el cariño popular de la gente de este club. Lo voy a dejar todo", expresó en la conferencia de prensa posterior el entrenador, que está cada vez más cerca de conducir las riendas del seleccionado argentino.

Comentarios