Central
Martes 01 de Agosto de 2017

Los hinchas de Central y Newell's se ilusionan con la oficialización del fixture

Recién en la 9ª fecha aparecerá San Lorenzo en el horizonte de uno de los equipos rosarinos. El clásico se jugará en la 10 (prevista para el 19 de noviembre) en el Coloso.

Los hinchas de Central y Newell's se ilusionaron con la confirmación del fixture de la Superliga. Porque en el primer tramo del torneo enfrentará a equipos que, en los papeles, asoman como más accesibles. Recién en la 9ª fecha un club grande aparecerá en el camino de uno de los equipos rosarinos.
Ese fin de semana el equipo de Montero recibirá a San Lorenzo. Y una semana más tarde se disputará el clásico rosarino, que será en la décima fecha, prevista inicialmente para el 19 de noviembre en el Coloso "Marcelo Bielsa".

Embed
Central debutará en el torneo como visitante frente a Unión. Después se enfrentará con Olimpo, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús, Vélez, Chacarita y Talleres.
Por su parte, Newell's arrancará el torneo visitando a Colón, y luego se enfrentará con Temperley, Arsenal, San Martín de San Juan, Banfield, Argentinos Juniors, Tigre y Belgrano.

Comentarios