Central
Viernes 25 de Agosto de 2017

Los dorsales de Central para la nueva temporada de la Superliga: ¿quién usa la 10?

El sitio oficial difundió los números del plantel de Paolo Montero de cara al inicio del campeonato. Los refuerzos ya tienen definidos sus dorsales.

Los dorsales de Central quedaron definidos de cara al inicio de la Superliga y los números llamaron la atención por algunos detalles, como el nuevo "10" que tendrá el conjunto de Paolo Montero y las que se calzarán los refuerzos como Fernando Zampedri y Fernando Tobio.
La "10" canalla será desde este campeonato de Gustavo Colman, el mediocampista que milita desde hace varias temporadas en Central y que definió su continuidad por pedido del uruguayo Montero. Previamente la utilizaron jugadores surgidos del club como Franco Cervi y Giovani Lo Celso.
Los refuerzos. Tobio, flamante defensor canalla, se calzará la "2", mientras que Leonardo Gil portará la "5", Marcelo Ortiz la "6", Zampedri la "20", el chileno Alfonso Parot la "24" y el uruguayo Santiago Romero la "19".
Entre otros detalles de los números "principales", el arquero Manuel Miño usará la "1", Elías Gómez portará la "3" y Hernán Da Campo la "7".
Embed

Comentarios