Ovación
Jueves 23 de Febrero de 2017

Los cuatro refuerzos salaítos

Quintana, Angaroni, Cabral y Salgado, las cuatro caras nuevas para jugar la 2ª parte de Primera D

Quintana, Angaroni, Cabral y Salgado, las cuatro caras nuevas para jugar la 2ª parte de Primera D

Argentino se reforzó para pelear el ascenso a la Primera C. Con la base de la temporada 2016, el equipo de barrio Sarmiento buscará ir por todo en la segunda parte de la Primera D. Por eso incorporó al arquero Mateo Quintana (ex Defensores de Belgrano), al volante ofensivo Gustavo Salgado (jugó en el exterior) y los delanteros Leandro Cabral (ex Sp. Rivadavia de Venado Tuerto) y Diego Angaroni (ex Tiro Federal).

En ese contexto y con la aprobación del técnico Marcelo Vaquero, se sumó Mateo Quintana, guardavalla con pasado en Rosario Central, Tiro Federal, inferiores del salaíto y Defensores de Belgrano.

"Volver a la ciudad y jugar en Argentino es una satisfacción que no tiene precio. Desde los cuatro años siempre fui con mi abuelo (Luis) a ver al salaíto y me hice hincha. Es un club que se lleva en el corazón y ahora que estoy en el primer equipo es lo mejor que podía pasar en mi corta trayectoria como jugador", dijo Mateo Quintana, quien se sumo al plantel como uno de los tres arqueros del albo, junto a Lucas Rodríguez y Lisandro Alderete.

Quintana se inició en el baby de Central y llegó hasta la séptima división. Luego jugó en Argentino y después integró la sexta de Tiro Federal.

A los 17 años se incorporó a Defensores de Belgrano, equipo que participa en la Primera B.

"Después de hacer todas las inferiores en la ciudad, se dio para seguir con mi carrera en Buenos Aires, en el club Defensores de Belgrano. En esa institución fui parte del plantel de primera y los fines de semana jugaba para la reserva", dijo el flamante guardavalla salaíto.

La incorporación de Quintana se dio muy rápido."Tuve varias pruebas y el DT Vaquero quedó conforme por mi labor. Después llegó la firma y ahora soy jugador de Argentino", contó el golero.

Comentarios