Ovación
Sábado 17 de Diciembre de 2016

Los charrúas, a la caza del puntero

Con cuatro cambios reciben a Sacachispas.

Central Córdoba cierra la temporada en barrio Tablada con cuatro cambios para revertir el pobre andar en el torneo de la Primera C. Será ante Sacachispas, líder y sensación del certamen, a las 17 y con el arbitraje de Cristián Suárez.

Los charrúas tienen una parada importante en el Gabino Sosa en el mejor equipo de la divisional. Dos realidades opuestas estarán frente a frente. La brecha entre el puntero y los azules son de 25 puntos. Uno se encamina directo al ascenso y el otro deambula en los últimos puestos y está complicado con el promedio.

Por eso, el técnico Daniel Moscetta dispuso cuatro modificaciones tácticas para hacerle frente al Lila. Ingresan Alan Ledesma por Marcos Colono, Renzo Funes y Cristián Sánchez por Maximiano Bulleri y Federico Ferrari.

Y la delantera ingresa Matías Zelante por Ramiro Rocca. El juvenil estará por primera vez desde el inicio junto a Juan Carlos Lescano en la ofensiva. El resto serán los mismos que igualaron ante San Martín 0-0 en Burzaco.

"Siempre soñé en jugar desde el inicio, mañana (hoy) tendré esa oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Ojalá que sea con un triunfo ante el mejor equipo de la divisional", dijo Matías Zelante.

Comentarios