Ovación
Martes 18 de Abril de 2017

Lo mejor del turf argentino

Esta noche se entregarán los Premios Carlos Pellegrini 2016 en una ceremonia en el hipódromo de San Isidro, donde se conocerán los ganadores de las distintas ternas.

Esta noche se entregarán los Premios Carlos Pellegrini 2016 en una ceremonia en el hipódromo de San Isidro, donde se conocerán los ganadores de las distintas ternas.

Los tríos más importantes arrancan con el mejor jockey del año: Altair Domingos, Francisco Goncalves y Juan Cruz Villalba, quien ganó el Gran Premio Latinoamericano en Chile.

El mejor jinete aprendiz saldrá entre Cristian Montoya, Emiliano Siniani y Gustavo Villalba, tres jóvenes que día a día demuestran sus cualidades en Palermo y San Isidro.

La terna de entrenador la integran Juan Carlos Etchechoury (h), Alfredo Gaitán Dassie y Roberto Pellegatta, tres de los mejores cuidadores del país de gran trayectoria en los hipódromos centrales.

Como mejor criador-haras del año están Haras Firmamento, Haras La Providencia, de origen brasileño y Haras La Quebrada. Por mejor caballeriza irán Stud Juan Antonio, Stud Rubio B. y Stud Santa Elena.

Como mejor caballo de 2016, la terna es: Dona Bruja, He Runs Away y Sixties Song; y a mejor yegua: Blue Prize, Dona Bruja y Kiriaki.

Don Inc, El Margot y Keane es la terna a "mejor caballo adulto", y Belarusa, Dona Bruja y Kiriaki para "mejor yegua adulta".

Como "mejor velocista" irán Nashville Texan, Santillano y Sassagoula Springs. En el mejor millero aparecen El Benicio, Eragón y Le Ken.

En la terna de mejor fondista figuran He Runs Away, Keane y Sixties Song. Por último como mejor padrillo del año asoman Catcher In The Rye, Easing Along y Puré Prize.


Comentarios