Newell's
Miércoles 12 de Julio de 2017

Lo de Maxi se dilata y el interrogante es grande

"Seguramente esta semama volvemos a hablar", manifestó ayer Juan Manuel Llop ante la consulta de si estaba en contacto con Maximiliano Rodríguez.

"Seguramente esta semama volvemos a hablar", manifestó ayer Juan Manuel Llop ante la consulta de si estaba en contacto con Maximiliano Rodríguez. El contrato del capitán se extinguió el 30 de junio y por el momento no hay certezas de que vaya a extender el vínculo con el club. Lo que se conoció, a partir de algunos allegados del capitán, es que el futbolista hoy está más cerca de no jugar más en Newell's que en continuar.

"Le manifesté a Maxi que era importante por un montón de cosas. Y también que si se quedaba con nosotros, pensaba armar una estructura con él en cancha", dijo el entrenador sobre el diálogo que sostuvo con el futbolista.

Hasta la semana pasada había expectativas de que Maxi siguiera, según trascendió desde el club del Parque y publicó Ovación el miércoles 5 de julio. Si bien hoy nadie desde Newell's manifiesta lo contrario, el capitán no está convencido en continuar, aunque no se define, según contaron desde su entorno.

Si tuviese que decidir hoy, la respuesta de seguir en Newell's sería negativa. Pero, como se dijo, el futbolista duda y no tiene en claro qué hacer.

A esta altura parece que puede tener un peso decisivo la palabra de Llop. Se sabe que Maxi necesita que lo respalden y que lo hagan sentir que puede ser importante en este nuevo ciclo.

El entrenador ya se lo dijo, pero quizás Maxi necesite que se refuerce esa idea para finalmente dar una respuesta.

Comentarios