Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Lo del Ruso aún está vivo

De tan reiterada ya cansa la situación por la que atraviesa la posibilidad de que Diego Rodríguez vuelva a custodiar el arco de Central. En realidad, únicamente se sostiene porque es el arquero que desvive a Montero. De no existir eso, la dirigencia canalla ya habría desistido hace rato de contratarlo. Por lo pronto, ayer se retomaron las conversaciones entre Independiente y Central y la novedad es que el Rojo aceptaría una propuesta intermedia para vender la mitad del pase del arquero. Central ofrecería una suma superior a la ofertada desde un principio, pero menor a los 900 mil dólares en los que siempre estuvo parada la dirigencia de Independiente.

"Retomamos el diálogo con la gente de Independiente por la compra del pase del Ruso Rodríguez y esta vez se puede dar. La idea es hacerle una oferta menor a los 900 mil dólares, pero superior a la que elevamos en su momento", reconoció Cefaratti.

Justamente en este cambio de rumbo es donde radican las nuevas esperanzas de Central para tener al Ruso Rodríguez. También ayuda la fuerza que está haciendo el propio jugador para regresar a Central, ya que en Independiente no tiene ni tendrá lugar.

Además, los directivos canallas saben que Montero quiere sí o sí a Rodríguez. El técnico de Central ya les dijo que agoten todas las instancias de diálogo y tratativas antes de darse por vencidos. De ocurrir esto, el que aparecería con ínfulas de quedarse con el arco de Central sería el juvenil Jeremías Ledesma (24 años). De hecho, el pibe de Pergamino tiene todas las chances de atajar el sábado contra Unión en el Gigante por la Copa Santa Fe, como lo hizo en la goleada frente a Alianza Sport.

Comentarios