Newell's
Martes 27 de Junio de 2017

Llop volvió y ya firmó el contrato

El entrenador pasó ayer por el club y rubricó el vínculo. En todo momento se mostró feliz

El entrenador pasó ayer por el club y rubricó el vínculo. En todo momento se mostró feliz

Juan Manuel Llop ya está metido de lleno en el mundo Newell's. El entrenador pasó ayer por la tarde por el Coloso para firmar el contrato que lo ligará a la entidad del Parque por el término de dos años. Apenas fue divisado por los hinchas que se encontraban en la sede del club, se acercaron para sacarse una foto y el Chocho aceptó gustoso.

La premura para que Llop estampe la firma en el contrato se debió a que anoche mismo el entrenador ya viajaba al exterior para unas vacaciones.

Por tal razón acordó con la comisión directiva rojinegra encontrarse ayer mismo para formalizar el vínculo por un período de dos años, si bien continúa vinculado hasta el 30 de junio a Atlético de Rafaela.

Justamente en este club tuvo en el plantel al lateral o volante izquierdo uruguayo Mathías Abero, de 27 años, que se menciona como posible incorporación rojinegra para el próximo torneo.

Otro uruguayo que podría llegar a sumarse a Newell's es el marcador central Ramón Arias, de 24 años, que juega en Peñarol (ver página 2). A media tarde de ayer, el Chocho Llop apareció por el Coloso para reunirse con el presidente Eduardo Bermúdez y los demás dirigentes rojinegros.

Una vez que firmó el contrato, recorrió las instalaciones y cuando un socio lo identificaba, lo saludaba con afecto y le pedía sacarse una foto.

La presentación de Llop como nuevo entrenador del rojinegro está prevista para más adelante, cuando vuelva de las vacaciones y Newell's dé comienzo a una nueva temporada.

Por lo pronto, el técnico retornó a su casa, donde se formó futbolísticamente, fue partícipe de varios de los mayores logros de la historia rojinegra y comenzó su carrera como entrenador, allá por 2001.

Después de peregrinar por distintos clubes del país y del exterior, Llop cumplió el deseo de volverá a Newell's.

El plantel

Comentarios