Newell's Old Boys
Sábado 29 de Julio de 2017

Llop: "Vamos por el buen camino"

El DT leproso Juan Manuel Llop habló ayer al mediodía en Bella Vista, antes de emprender el viaje a Córdoba, donde hoy por la mañana Newell's afrontará el primer ensayo formal de la pretemporada ante Talleres.

El DT leproso Juan Manuel Llop habló ayer al mediodía en Bella Vista, antes de emprender el viaje a Córdoba, donde hoy por la mañana Newell's afrontará el primer ensayo formal de la pretemporada ante Talleres. "Tuvimos una muy buena semana de trabajo, queremos tener buen ritmo de juego contra Tallares y plasmar en el amistoso lo que venimos entrenando. Los refuerzos que llegaron están muy bien, hay gran predisposición en el plantel y vamos por el buen camino", confió el Chocho.

El DT abundó: "El grupo está muy bien, seguramente en el club habrá noticias positivas en el futuro inmediato. Y esto sería muy bueno para que los jugadores puedan dedicarse sólo a jugar y a hacer un buen torneo. Es un tema que me excede, pero la organización general en lo deportivo y administrativo del club creo que hará que los jugadores estén despejados y entrenen con alegría".

En cuanto al nuevo esquema de juego que tendrá Newell's, el DT dijo que utilizarán cuatro jugadores ofensivos, como en este caso serán "Amoroso, Sarmiento, Fértoli y Guevgeozian. Pero todos están trabajando muy bien".

Sobre la llegada del volante Nery Leyes, explicó que "las características de Nery son de un volante de equilibrio, parado adelante de la línea de cuatro, con relevo, buen primer pase y con un recorrido importante, es inteligente. La semana que viene empezará a trabajar en lo táctico, así se va acoplando a sus compañeros. Yo a los refuerzos les brindo la posibilidad de que vengan al club, no la titularidad. Uno quiere jugadores que vengan convencidos". En referencia a los refuerzos que faltan indicó: "Nosotros estamos completos. Estamos esperando al defensor Danilo Ortiz (arregló anoche) y al volante Giovanni Zarfino, pero después creo que estamos completos". Claro que a la vez reconoció que están analizando las posibilidades de contar con otro delantero, entre los que están los nombres de Cristian Tarragona y Luis Leal.

Si bien el DT dijo no estar al tanto, al ser consultado sobre el interés que tendría el Atlanta United que dirige Gerardo Martino sobre Franco Escobar, manifestó que en ese caso "si se vende Escobar nos obligaría a sumar a otro defensor".

Por último, sobre la partida de Maxi Rodríguez a Peñarol de Montevideo, el técnico dijo: "Hablé con él. Claro que lo entiendo, siempre dije que era una lástima que partiera. Le deseo lo mejor en una institución muy grande que seguramente va a jugar copas internacionales. Y si a él y a su familia le hace bien es totalmente entendible. El ser humano tiene que estar en el lugar que quiere y ser feliz, porque si no no va a poder expresar o dar lo mejor que tiene".


Presentación de "Maxicarbonero"

Ayer fue la presentación oficial de Maxi Rodríguez como nuevo refuerzo de Peñarol de Montevideo. El rosarino será el mejor pago del plantel carbonero. Durante el acto, la Fiera reiteró que su idea es retirarse en Newell's.


Lesionado

El arquero Luciano Pocrnjic no viajó a Córdoba para jugar ante Talleres por una molestia muscular. Los estudios arrojaron una "distensión en el bíceps femoral".

Comentarios