Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Llop: "Tuvimos una semana de trabajo tranquila"

Por ahora los buenos resultados no aparecen por el Parque. Pero a Juan Manuel Llop se lo nota conforme con lo que viene realizando.

Por ahora los buenos resultados no aparecen por el Parque. Pero a Juan Manuel Llop se lo nota conforme con lo que viene realizando. "Tuvimos una semana tranquila de trabajo y nos mantenemos entrenando de la misma manera de siempre", deslizó ayer el Chocho en contacto con los medios. "Ensayamos algunas variantes probando con Enzo Cabrera y Mauro Guevgeozian. También en estos días probamos con Figueroa en otro sector de la cancha (ver aparte). Estamos analizando las opciones para que todos los jugadores sepan a lo que vamos a jugar", destacó el entrenador de Newell's ya enfocado en el partido de pasado mañana a la noche ante Godoy Cruz, en el Coloso.

   "Hicimos una buena semana, acelerando lo de Brian (Sarmiento) y haciendo hincapié en que un mal resultado (la derrota ante Lanús) no nos tiene que modificar el recorrido de lo que estamos buscando", acotó el Chocho.

   El entrenador además dijo que "lo que tendríamos que modificar es tratar de terminar las jugadas, tener más definición. Ser efectivos y por decantación las llegadas deberían terminar en gol". Sin dudas, calibrar la mira cuanto antes en los últimos metros es la máxima preocupación de los rojinegros.

   Cuando se lo consultó sobre si había realizado una especie de balance con respecto a los refuerzos que llegaron, el Chocho declaró sin dudar que "lo que pasa es que fue todo cambiante desde el inicio de nuestro trabajo. Hubo jugadores como Zarfino que parecía que venía y se fue. Lo de Danilo Ortiz, que llegó y se tuvo que volver. La lesión de Brian (Sarmiento), la lesión de Mauro (Guevgeozian, que jugó dos partidos), lo de Joel Amoroso, que surgió en el medio. Dentro de ese movimiento aparecieron Joaquín Torres y Enzo Cabrera. Es decir, fuimos buscando soluciones y el grupo lo resolvió bien. Tal vez esa situación no se ve reflejada en los resultados".

   Luego centró la mira en Godoy Cruz. "Es un rival que no juega a esperar sino que propone. Las características de sus jugadores indican eso. Tenemos que estar preparados para eso y potenciar lo nuestro. Hemos pensado todos los aspectos, pero estamos preparados para desvirtuarlo. Para ser superiores al rival", afirmó.

   Sobre la situación de Joel Amoroso expresó que "la sensación que me queda es la aparición de Joaquín Torres. En su momento me puso mal su situación. Es entendible la bronca de Joel por lo que le pasó. Por eso la gente que lo asesora le recomendó exigir el pago".

Comentarios