Newell's Old Boys
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Llop señaló que si en Newell's "hay problemas con los jugadores, se debe resolver"

El entrenador de Newell's Old Boys se refirió a las situaciones de Amoroso y Figueroa, que no cobraron sus haberes, a la salida de Danilo Ortiz y al fichaje frustrado de Nicolás Silva.No confirmó el equipo para jugar ante Godoy Cruz el lunes.

En medio de un clima enrarecido por cuestiones extradeportivas, el técnico de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, dijo hoy al referirse a la situación de varios jugadores -Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Danilo Ortiz y Nicolás Silva- que "cuando pasan estas cosas hay que estar tranquilos" al tiempo que pidió que "si hay problemas con los jugadores hay que solucionarlos".
Embed

En rueda de prensa hoy de cara al choque del lunes por Copa Argentina ante Godoy Cruz, Llop fue consultado sobre cómo se armaba el equipo con los inconvenientes conocidos y al respecto dijo que "Amoroso, primero, tuvo un problemita en el aductor, pero tanto él como Víctor (Figueroa) tienen un problema en el cobro de haberes. Nery (Leyes) tuvo una buena semana de trabajo y veremos mañana. Brian Sarmiento está bien, al igual que el resto, así que mañana confirmaremos el equipo".

Llop
Al preguntársele cómo afectaban estos inconvenientes extradeportivos en el ánimo del plantel dijo que "cuando pasan estas cosas hay que estar tranquilo. No trato de meter palos en la rueda. Son cosas que tenemos que resolver. Si hay problemas con los jugadores hay que resolverlos"
Acerca de los silbidos que que habían recibido el lunes ante Unión el propio AMoroso y Juan Sills señaló que "no es bueno que los jugadores de tu equipo salgan y la gente reaccione de esa manera. No suman. Sería bueno que más allá del gusto tengan un manto de paciencia para que la situación se vaya encaminando".
En cuanto a cómo consideraba que el cuerpo podía manejar esta complicada situación, Llop indicó que "tenemos que ubicarnos en un espacio, que es el deportivo. Cómo líder del cuerpo técnico tenemos que mirar el partido ante Godoy Cruz. El tema dirigencial es con el gremio (Agremiados). No podemos estar metidos allí. Estamos en una situación incómoda pero hay que mostrar síntomas de rebeldía y salir adelante".
Sobre qué aspectos había trabajado en la semana dijo que "buscamos que no nos manejen tanto el balón como nos pasó en el primer tiempo (Ante Unión). Queremos evitar ese protagonismo. O tenerlo nosotros, o de pronto compartirlo. Y siempre pensando en mejorar, ese es el camino que nos propusimos".
Sobre la posibilidad de que Joaquín Torres sea titular destacó que "Torres va a jugar de extremo por izquierda, donde ya lo hizo muy bien ante Patronato. Y Brian (Sarmiento) como Figueroa, con el delantero atrás, al lado o adelante".

Comentarios