Newell's
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Llop quiere cambiar de imagen para dar otro paso en la Copa Argentina

Llop ubicará de titulares a Sarmiento y Leyes, jugadores de valía en la estructura que ideó. Otro que aparecerá en el equipo es el juvenil Joaquín Torres.

Newell's sale a jugar esta noche ante Godoy Cruz para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, una competencia en la que nunca terminó de hacer pie. El rojinegro se propone tener otra clase de protagonismo en el estadio de Unión, comparado al funcionamiento discreto del debut en la Superliga.

   Con este propósito, Llop ubicará de titulares a Sarmiento y Leyes, jugadores de valía en la estructura que ideó. Otro que aparecerá en el equipo es el juvenil Joaquín Torres.

   El flojo desempeño del conjunto rojinegro hace una semana en el 1 a 1 ante Unión fue un llamado de atención. Si quiere tener la chance de seguir en la copa, es necesario crecer.

   Los postulados rojinegros son presionar en el medio o un poco más adelante, siempre en bloque. Y cuando la recupera, asociarse, moverse, abrir el juego y llegar por los costados.

   El juego previsible y poco punzante del último partido merecen otras respuestas. Espera encontrar la solución con Leyes y Sarmiento.

   El funcionamiento de Godoy Cruz dejó dudas en el traspié ante Atlético Tucumán (2-1) en la Superliga. Algo parecido a lo sucedido con rojinegro.

Para Newell's, y también para el Tomba, este es un partido para reivindicarse, en el juego y en el resultado. Claro que esto último tiene una relevancia significativa, siendo que se trata de una competencia de eliminación directa.


Comentarios