Newell's
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Llop: "No jugamos un mal partido, somos un equipo que se está armando"

El DT de Newell's defendió el nivel de su equipo en la derrota frente a Huracán en Parque Patricios. "Nos faltó más claridad en los últimos 20 metros", afirmó.

Newell's perdió frente a Huracán por la segunda fecha de la Superliga y el entrenador Juan Manuel Llop enfrentó los micrófonos luego de otra actuación decepcionante de sus dirigidos. La caída por 1-0 llega luego de la eliminación de la Copa Argentina, por lo que los ánimos en el club rojinegro están por los suelos.
Sin embargo, el Chocho afirmó: "A sólo 20 segundos de partido tuvimos la de (Luis) Leal mano a mano. No creo que hayamos merecido perder, pero perdimos otra vez".
"Faltó un poquitito más para ganar el partido o empatarlo. Hay que salir de este momento que no es muy lindo y enfocarnos únicamente en lo deportivo", manifestó.
"Hoy no jugamos un mal partido. Tenemos que acostumbrarnos a las distintas circunstancias... Somos un equipo que se está armando y que fue renovado en el último tiempo", expresó ante la prensa el entrenador leproso.
"Nos faltó un poco más de claridad en los últimos 20 metros", admitió sobre la poca efectividad rojinegra para definir sus acciones. Y planteó que Huracán "no tuvo ninguna situación de gol en el segundo tiempo" y que fueron "todos pelotazos".
Respecto a la salida de Brian Sarmiento, el Chocho indicó que tiene "una distensión en el muslo" y respecto al nivel del portugués Leal en su estreno con la Lepra, comentó que lo vio "bien" y "adaptándose al grupo". "Cuando pasan estas cosas (las lesiones), hay que preocuparse y ocuparse también", cerró.

Comentarios