Newell's
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Llop manifestó tranquilidad porque Newell's está "cerca de ganar" en la Superliga

El director técnico rojinegro manifestó su optimismo al sostener que los rivales "no son superiores" y que el equipo va "por el camino correcto".

El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, afirmó este mediodía que está "tranquilo" porque el equipo está "cerca de ganar" su primer partido en la Superliga, donde apenas cosechó un empate y una derrota. En ese sentido, manifestó su optimismo al sostener que los rivales "no son superiores" y que el equipo rojinegro va "por el camino correcto". Pese a los cambios que se avecinan, no confirmó el equipo.
"Estoy tranquilo porque estamos cerca de ganar y los rivales no son superiores a nosotros, sólo nos falta ese 10 por ciento para ganarlo. Estamos trabajando para que eso pase, ahora hay que ganar un partido", señaló el Chocho Llop en conferencia de prensa.
Embed
Respecto Olimpo, rival que enfrentará el próximo sábado a partir de las 16.15 en el Coloso por la tercera fecha del torneo, anticipó que será un rival complicado. "Vimos el partido con Racing, que lo dio vuelta, y con Independiente. Es un equipo peligroso y muy bien estructurado", apuntó Llop.
Otro de los temas que modificaron la semana en el campamento leproso es la lesión de Brian Sarmiento, quien sufrió una distensión del bíceps femoral izquierdo en el partido contra Huracán disputado el lunes pasado. En ese sentido, el DT adelantó que es muy probable que Braian Rivero y Víctor Figueroa ingresen en el equipo, lo cual modificaría el esquema.
De concretarse estas dos variantes por Sarmiento, el esquema táctico sería 4-2-3-1, con Nery Leyes y Rivero como doble cinco, Figueroa, Joaquín Torres y Héctor Fértoli en un línea de tres más ofensiva, y Luis Leal como único punta. En tanto, José San Román, Nehuel Paz, Bruno Bianchi y Milton Valenzuela en la línea de cuatro defensores y con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos.

Comentarios