Newell's Old Boys
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Llop: "Lo importante era que necesitábamos ganar y lo hicimos bien"

El entrenador de Newell's destacó las tareas de Joaquín Torre y Enzo Cabrera, dos de las figuras del triunfo leproso ante Olimpo.

El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, admitió esta tarde que "lo importante es que necesitábamos ganar y lo hicimos, bien".
En rueda de prensa tras la victoria por 2 a 0 ante Olimpo, Llop se mostró tranquilo y a la vez contento por este soplo de aire puro que significó la primera victoria rojinegra en el torneo y destacó que "el triunfo lo necesitábamos todos. Nos sentíamos cerca de ganar", al tiempo que resaltó que "hay que pensar en como enfrentar a Lanús pero primero hay que disfrutar".
El DT rojinegro fue consultado sobre la actuación del casildense Enzo Cabrera, quien debut{o con la casa del club del Parque y fue uno de los puntos altos del equipo y sobre el juvenil dijo que "es un delantero con mucha movilidad, intensidad, que va a todas. Mostró movimientos interesantes. Entró bien e hizo muy buen trabajo".
Sobre la actuación de Joaquín Torres, la figura de la cancha, destacó que "estoy feliz por su gol y su rendimiento, se lo merecía".
Acerca del gol del portugués Luis Leal -el primero con la camiseta leprosa- Llop dijo que "lo bueno es que Luis hizo el gol, eso le generará autoestima".

Comentarios

Últimas Noticias