Ovación
Domingo 13 de Agosto de 2017

Llop destacó que el amistoso ante Patronato "fue más positivo que con Belgrano"

A dos semanas del comienzo del torneo, consideró que lo que más le "falta" al equipo es la presencia de "tres jugadores importantes", los lesionados Brian Sarmiento, Nery Leyes y Héctor Fértoli.

Juan Manuel Llop evaluó que "fue más positivo que el otro día con Belgrano (3-1)" el juego de Newell's en el tercer amistoso de la pretemporada. A dos semanas del comienzo del torneo, consideró que lo que más le "falta" al equipo es la presencia de "tres jugadores importantes", los lesionados Brian Sarmiento, Nery Leyes y Héctor Fértoli.

   "Hicimos un primer tiempo muy bueno. Fue más positivo que el otro día con Belgrano, desde el punto de vista del juego y de cómo presionamos. Después, en el segundo tiempo, bajamos un poco la intensidad y a veces incurrimos en ciertas imprecisiones. Pero vamos bien", manifestó el entrenador.

   Llop sostuvo que si Newell's hubiese estado precisos frente al arco el resultado hubiera sido otro. "Por el desarrollo del partido, tendríamos que haber hecho dos o tres goles en el primer tiempo. En el segundo, no terminamos bien algunas jugadas y hubo un tiro en el palo. Pero más allá de las situaciones, por el juego y por cómo se encuentra, el equipo está muy bien", aseguró.

   El técnico no atribuyó al cansancio el hecho de que el fútbol de Newell's declinó en la segunda etapa. "Estuvimos imprecisos a la hora de iniciar jugadas, en las coordinaciones y las triangulaciones. Por esa imprecisión, obviamente el rival levantó su nivel", sostuvo.

   Cuando se le preguntó que es lo que le falta a Newell's para llegar mejor al debut se refirió a la ausencia de tres individualidades.

   "Lo que nos falta es que estén bien Nery Leyes (esguince de tobillo izquierdo), Brian Sarmiento (distensión en el sóleo izquierdo) y el Rayo (Héctor Fértoli, con esguince de tobillo derecho). Son tres jugadores importantes en esta estructura", dijo.

   "Después el grupo está bárbaro. Hoy hicimos cosas muy buenas, aunque todavía quedan cosas por mejorar", remarcó.

   Llop dijo que pasó "un partido más" y sostuvo que el último amistoso, contra Talleres en el Coloso el viernes por la noche, "seguramente" les permitirá "llegar en mejores condiciones y ritmo para el partido con Unión", rival de la primera fecha.

Comentarios