Newell's
Martes 06 de Junio de 2017

Llop admitió que hubo contactos en marzo para volver a dirigir Newell's tras 16 años

El actual director técnico de Atlético Rafaela dijo había hablado con el vicepresidente rafaelino sobre esa posibilidad.

En medio de la tormenta que azota a Newell's, el nombre de Juan Manuel Llop toma cada vez más fuerza para desembarcar en el club de sus amores, con el que fue campeón en tres oportunidades y fue director técnico en 2001.
Luego de que trascendiera el audio en el que confirmaba que había "hablado con Eduardo (Bermúdez) hace 15 días", el actual DT de Atlético Rafaela admitió en conferencia de prensa el hecho de volver a Newell's era "lo único que lo podía mover de Rafaela".
"Hablé en marzo con el vicepresidente, Carlos Eguiazu, sobre este tema, que podría darse", reconoció el Chocho al ser consultado tras un entrenamiento en la Perla del Oeste, previo al encuentro que la Crema tendrá con Almagro por Copa Argentina.
Sin embargo, el exvolante surgido de la cantera leprosa aclaró: "No podemos gastar energías sobre un tema que todavía no tiene importancia. El objetivo que tenemos es que Rafaela mantenga la categoría, es lo que tenemos todos en mente".
El nombre de Llop trascendió luego de la salida intempestiva de Diego Osella tras la derrota 2-1 ante Unión del pasado sábado, cuando esgrimió diferencias con el presidente rojinegro.

Comentarios