Newell's
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Llegó la habilitación de Luis Leal, que el lunes será titular en Newell's frente a Huracán

El delantero portugués será de la partida ante la lesión del uruguayo Guevgeozián, según deslizó hoy el Chocho Llop. La Lepra visita al Globo desde las 21.05.

Llegó la hora del debut para el portugués Luis Leal en Newell's. En horas de esta tarde llegó la habilitación para el delantero de 30 años, que será el reemplazante del lesionado Mauro Guevgeozián, quien se ausentará de la lista de concentrados para visitar a Huracán el próximo lunes en Parque Patricios, a partir de las 21.05.
El entrenador leproso Juan Manuel Llop fue quien descartó al delantero uruguayo por una distensión en el bíceps femoral derecho. En ese sentido, el transfer que arribó para Leal le posibilitará ser titular por la segunda fecha de la Superliga.
Embed
"Si bien no son de características similares, Luis se acomodó al trabajo y tiene muchos síntomas de profundidad, mucha presencia de gol. Y obviamente mucho más recorrido en su carrera profesional", afirmó el Chocho sobre el portugués, de larga trayectoria y recientemente arribado a la Lepra.
En caso de que no arribara la habilitación para Leal, la alternativa que manejaba Llop era incluir desde el inicio al delantero Daniel Opazo, que finalmente estará en el banco de suplentes para visitar al Globo.

Comentarios