Ovación
Miércoles 26 de Abril de 2017

Llegó la dura respuesta de la AFA a las críticas de Bauza a la conducción de Tapia

Daniel Ferreiro, vice de Chicago y dirigente muy cercano a Tapia, liquidó al Patón con una catarata de tuits. "A Bauza se lo contrató para dirigir, no para que sea panelista de TV", disparó.

aniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y uno de los dirigentes más cercanos a Claudio Tapia, le respondió con dureza al exentrenador de la Selección Edgardo Bauza, a quien calificó de "opinólogo caro".

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente opinó: "Estaría bueno que Bauza en vez de echarle la culpa a los demás hable de sus planteos tácticos y los resultados que obtuvo. Opinólogo caro".

Leer más: El detrás de escena de la nota en la que el Patón contó la verdad sobre su salida de la selección

Ferreiro indicó que "A Bauza se lo contrató para dirigir, no para que sea panelista y opinólogo en todo programa de TV ni de dirigente". El "Patón" había asegurado que los dirigentes de AFA "son sindicalistas que no tienen idea de fútbol". "Bauza debería ser un agradecido a la AFA.

Embed

Pareciera que cuando habla que hubiera dirigido gratis y reitero debió haber puesto su renuncia el día que asumió Tapia", sostuvo.

Embed

Además, escribió que el Patón "es el típico caso de que la culpa es de los demás, cuando el no obtuvo resultados de acuerdo al equipo que dirigió y eligió".


Comentarios