Ovación
Sábado 12 de Agosto de 2017

Lisando Martínez, al Halcón

El zaguero se fue a préstamo a Defensa y Justicia, sin cargo y con opción de compra

El marcador central de la reserva Lisandro Martínez, que debutó en la primera en la última fecha del torneo pasado, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia.

El préstamo de Martínez es sin cargo, con una opción de compra de un millón de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

El futbolista, de 19 años, fue el zaguero central de la reserva en las dos últimas temporadas. Participó de la pretemporada de la primera a comienzos de año, aunque luego no fue tenido en cuenta.

En 2017, el futbolista nacido en Gualeguay tuvo la satisfacción de jugar con el seleccionado argentino en el campeonato Mundial Sub 20 de Corea.

Juan Pablo Vojvoda le dio la chance de jugar en la primera división cuando el entrenador asumió en forma interina en la máxima categoría.

Martínez fue titular en la última fecha del torneo anterior, en la derrota ante Godoy Cruz por 2 a 0 en el Coloso. Integró la zaga central con Franco Escobar.

Martínez contaba con escasas posibilidades de intervenir en el equipo de Llop, ya que para el puesto de segundo marcador central cuenta con Nehuen Paz y Danilo Leyes.

Ayer trascendió el interés de River por contar con el lateral izquierdo Milton Valenzuela. Días atrás Llop sostuvo que si Valenzuela se iba tenía opciones para el puesto, Nehuen Paz y Ferroni.

Comentarios