Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Lionel Messi quiere "ganar todo lo que juguemos" con el Barcelona

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, explicó a la prensa japonesa e internacional cuáles son los objetivos que tiene en mente para la próxima temporada.

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, explicó a la prensa japonesa e internacional cuáles son los objetivos que tiene en mente para la próxima temporada. La Pulga fue el gran protagonista del acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre Barcelona y Rakuten que se celebró ayer en Tokio.╠
■□Cuando los periodistas lo consultaron sobre las metas que tiene pensado para lo que se vendrá, el número uno del mundo manifestó: "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año. Personalmente estoy con muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club".
Posteriormente, Leo también reconoció que tiene muchas ganas de empezar a trabajar con Ernesto Valverde, nuevo técnico de Barcelona. "Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo DT del cual no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos que estuvo. Le fue bien en Valencia y ahora en Bilbao. Y estoy con ganas de arrancar como lo hago cada año".
Messi posó junto a sus compañeros Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan en la presentación de la camiseta con el nuevo sponsor.

Comentarios