Lionel Messi
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Lionel Messi aprovechó para visitar a amigos y pasear por la noche porteña

El viernes por la noche se lo vio en el bar de su amigo Nicolás Vázquez mientras que el sábado fue a saludar a los encargados de la barra de tragos de su casamiento.

Por donde Lionel Messi pase hay una foto. Desde el viernes, tras el empate con la selección uruguaya, el rosarino está en Argentina en el marco de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afronta la selección nacional.
lionel1.JPG

Messi también estará de arranque el martes en el partido ante Venezuela pero no por eso dejó de aprovechar su breve paso por Buenos Aires para visitar amigos y disfrutar de los bares porteños.
El viernes por la noche, concurrió al local gastronómico que su amigo, el actor Nicolás Vázquez, tiene en el barrio de Palermo. Fue una visita corta, teniendo en cuenta que, aunque tuvo la noche libre, al otro día tenía que reincorporarse a los entrenamientos con la selección.

Embed

Debido a que Jorge Sampaoli aún no concentró al plantel -los jugadores solo deben presentarse a las prácticas en el predio de Ezeiza en el horario estipulado-, Messi pudo continuar con sus salidas y, el domingo en horas del mediodía, se difundieron fotos de su paso por Presidente Bar, ubicado en el barrio de Recoleta.
Distendido, el delantero del Barcelona se prestó a las fotos junto a los dueños y el personal del bar. De hecho, Seba García, el bartender destacado del local, fue uno de los encargados de la barra de tragos durante la boda del futbolista con Antonela Roccuzzo, celebrada el pasado 30 de junio en Rosario.
Embed

Nuestro lugar, su lugar. Gracias @leomessi por venir a cenar a Marlon! Un placer recibirte! #SomosMarlon ☝

Una publicación compartida por • M A R L O N • RestoBar • (@marlonrestobar) el


Comentarios